Apuñalan a 4 hombres antes del juego entre el Inter vs Napoli

El duelo de la Serie A se vio envuelto en polémica luego de dejar cuatro hombres apuñalados previo al encuentro y gritos racistas contra Koulibaly.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vvf35xcp
Emilio Andreoli/Getty Images

Foto: Los Pleyers

Previo al encuentro de la jornada 18 de la Serie A entre el Inter de Milán y el Napoli, cuatro aficionados napolitanos fueron heridos con armas blancas en las inmediaciones del estadio Giuseppe Meazza dejando a los afectados con salud actual crítica, informó Marcello Cardona, jefe de la policía de Milán en conferencia de prensa.

El enfrentamiento se vio envuelto por los llamados ‘Ultras’ de ambos equipos, aunque también se presume había seguidores del Varese y Niza en las riñas, en donde según con testimonios, los seguidores del equipo ‘nerazzurri’ comenzaron a agredir una camioneta todoterreno en donde viajaban seguidores del Napoli, por lo que éstos atropellaron a una persona que perdió la vida y fue ahí, cuando apuñalaron a los napolitanos.

El seguidor que perdió la vida después de ser atropellado fueDaniele Belardinelli de 35; hasta el momento se desconoce si era aficionado del Inter o el Varese. Cabe señalar que Balerdinelli, ya tenía registros de haber participado anteriormente en riñas en las inmediaciones de estadios de futbol.

Durante el encuentro entre ambas escuadras, Kalidou Koulibaly sufrió de insultos racistas por parte de la afición negriazul lo que lo llevó, según su entrenador Carlo Ancelotti, a perder la concentración y por ende, a ser expulsado del encuentro.

Ante estos actos racistas el jugador de origen senegalés se pronunció en Twitter, en donde expuso estar orgulloso de su color de piel: “Lo siento por la derrota y sobre todo por haber dejado solos a mis hermanos. Pero estoy orgulloso del color de mi piel. De ser francés, senegalés y napolitano.”

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!