Tras disturbios, la final de la Libertadores se jugará el domingo
La decisión se tomó después de las agresiones que sufrió el camión del conjunto de Boca Juniors
La gran final de la Copa Libertadores entre “Millonarios” y “Xeneizes”, en el estadio Monumental de River Plate, se disputará hasta mañana domingo 25 de noviembre a las 14:00 horas, debido a una serie de disturbios, así lo confirmo Alejandro Domíguez, presidente de Conmebol.
“Se desnaturalizó el juego, en estas condiciones nadie puede jugar”, mencionó el directivo.
El llamado “Juego del Siglo” dará como campeón a uno de los dos equipos más importantes de Sudamérica y Argentina. La rivalidad que a lo largo de los años se ha visto envuelta entre juegos de alto nivel, polémica dentro del terreno de juego y con las aficiones más pasionales de todo el continente americano, pasa a un nuevo nivel al definir al campeón de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para ir al Mundial de Clubes, que se disputará a finales de año en los Emiratos Árabes.
En el encuentro de ida los cuadros argentinos no lograron sacarse ventaja alguna, después de que el marcador terminara 2-2 en “La Bombonera” de Boca.
Quien levante la tan codiciada Copa Libertadores pasará a la historia como el primer equipo argentino en ganar el torneo frente a un club de la misma nación. En caso de que gane Boca Juniors se convertirá en el máximo ganador del torneo con siete y empatado con el Independiente de Argentina y por otra parte, de ganar el River Plate, conseguiría su cuarta presea del torneo de la CONMEBOL.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
ytc