KAL|0_163outwg
20 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Patriotas de Nueva Inglaterra corta a Antonio Brown

El motivo de la separación radicaría en el hecho de que el jugador es acusado por agresiones sexuales

Foto: Reuters

  Patriotas de Nueva Inglaterra cortó al controvertido receptor Antonio Brown, justo dos semanas después de contratarlo para la temporada 2019 de la NFL.

“Patriotas de Nueva Inglaterra está dejando libre a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento”, señaló la franquicia.

El motivo de la separación radicaría en el hecho de que el jugador es acusado por agresiones sexuales por parte de su ex preparadora personal, Britney Taylor.

“Como víctima de violación de Antonio Brown, hablar ha sido una decisión increíblemente difícil. He encontrado fuerza en mi fe, en mi familia y en los relatos de otros sobrevivientes de agresión sexual. Al hablar elimina la vergüenza que sentí durante el año pasado y la atribuyo a la persona responsable de mi violación”, detalló la víctima el pasado 11 de septiembre.

Brown, quien no hizo pretemporada cuando pertenecía a Raiders Oakland, pidió la liberación por parte de los “Malosos”, donde también tuvo actos de indisciplina a días de arrancar la temporada número 100 de la NFL.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias