KAL|1_eykh54fo
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez
14 junio, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Hoy arranca la Copa América- Brasil 2019

El partido inaugural entre Brasil y Bolivia comenzará en punto de las 19:30 Horas.

Foto: CNN

  Este viernes dará inicio la Copa América 2019, la cual se disputará en tierras brasileñas y será el equipo local el que inaugure el certamen al enfrentarse al combinado boliviano a las 19:30 horas, hora del Centro de México.

Brasil, del Grupo A, llega con una racha de dos partidos ganados ante Honduras y Catar, sin embargo, disputará el torneo sin su máxima figura, Neymar, quién se lesionó durante el encuentro amistoso jugado contra el país asiático, el cual funge como uno de las selecciones invitadas del evento.

Por su parte, Bolivia enfrentará al equipo local con una marca de 3 partidos perdidos contra los combinados de Francia, Corea del Sur y Japón. Este último también figura como selección invitada al torneo continental.

Por otro lado, la dos veces subcampeona del torneo, Argentina, debutará el sábado en punto de las 17:00 horas cuando choquen con la selección de Colombia. Ambos equipos vienen de ganar sus últimos encuentros amistosos y contarán con sus máximos referentes,Messi y James Rodriguez respectivamente.

El torneo cuenta en total con 12 selecciones, entre las que destaca la selección de Chile, la cual se coronó de forma consecutiva en las dos pasadas ediciones y debutará el lunes ante el conjunto nipón.

El campeonato culminará el próximo 7 de julio cuando se dispute la final en el mítico estadio de Maracaná, ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

eha

Más Noticias