Miguel Layún confesó que tuvo cáncer y por eso no fue a Copa Oro

El defensa de Monterrey señaló a través un video que se hizo unos estudios de rutina junto a su esposa en donde le detectaron un tumor cancerígeno.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xcwoi3y5

Foto: Rayados/ Twitter

El lateral derecho de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún explicó la razón de su ausencia con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro 2019 y se debió a un tumor cancerígeno.

A través de un video que el Club Rayados publicó en su página oficial y en sus redes sociales, Layún confesó que se hizo unos estudios de rutina junto a su esposa, en el cual le detectaron en primera instancia un quiste, por lo que pretendía disputar la Copa Oro con la selección nacional, para posteriormente continuar con el tema de salud.

“Decidimos mi esposa y yo hacernos un chequeo general y hubo una pequeña sorpresa. Lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo, luego empezó a existir la duda que no fuera un quiste y que fuera un tumor, un tumor maligno, un cáncer”, indicó.

El futbolista del Monterrey narró que tuvieron que extirparle el tumor a través de cirugía e hizo énfasis en que el cáncer quedó atrás y ya está curado.

Layún agregó que, antes de saber de la gravedad, quiso someterse a la cirugía después de la Copa Oro, sin embargo, los médicos le explicaron la situación y no dudo en ausentarse de la convocatoria de Gerardo ‘El Tata’ Martino.

“Gracias a Dios voy a poder volver a hacer lo que más amo que es jugar al futbol, es simplemente pasar este periodo de reposo para volver a prepararme físicamente para volver a competir”, subrayó el dos veces mundialista.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!