NFL anuncia que el Chiefs vs Chargers se disputará en México

Tras la cancelación del juego de 2018, la NFL anunció que el encuentro que se llevará a cabo en la CDMX será el de Chargers vs Chiefs en el Azteca.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_x510k3k8

Foto: Los Angeles Times

A través de sus redes sociales de NFL México, la National Football League (NFL) anunció el encuentro que se llevará a cabo en laCiudad de México, siendoLos Angeles Chargers, el anfitrión y quien enfrentará al finalista de la conferencia Americana de la temporada 2018-2019, los Chiefs de Kansas City.

El partido que se disputará en el Coloso de Santa Úrsula tendrá como protagonistas a dos de los equipos que estuvieron en playoffs en la temporada que está por terminar, en donde los Chiefs deKansas City lograron llegar a la final de la conferencia Americana.

“El Estadio Azteca de la Ciudad de México albergará un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs de la AFC West y Los Angeles Chargers. Ambos equipos, que terminaron la temporada regular 2018 con registros idénticos de 12-4, jugarán en la Ciudad de México por primera vez”, se lee en el comunicado de la NFL.

Cabe recordar que en la temporada regular 2018-2019, estos dos equipos se enfrentaron en dos ocasiones en donde en el primer choque los dirigidos por Andy Reid ganaron 38-28 y en el segundo los Chargers se impusieron 28-29.

El juego que se iba a disputar en el Estadio Azteca entre los Rams y los mismos Chiefs en el 2018 se canceló por las malas condiciones del césped del inmueble, por lo que tras intensas negociaciones con el nuevo gobierno de México, se logró mantener el contrato firmado hace un par de años.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!