L.A. Rams y New Orleans Saints por el campeonato de la NFC

Este domingo arrancan las finales de conferencia de la NFL; Saints y Rams, por el campeonato de la Conferencia Nacional.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dv0d5610

Foto: Sports Illustrated

El domingo en punto de las 14:05 dará inicio al primer partido que definirá el Superbowl LIII que se disputará en 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium en la ciudad Atlanta, Georgia;Los Angeles Rams y New Orleans Saints van por su pase la final de la NFL.

Los Rams ganaron 13 de los 16 juegos de la temporada regular, en donde además, consiguieron coronarse como el mejor equipo de la división Oeste de la NFC. Por su parte los Saints se consagraron campeones de la división Sur de la NFC terminando con un marcador de 13-3 en toda la temporada, colocándose así como los mejores de la conferencia nacional.

Los dirigidos por Sean McVay perdieron el invicto de la temporada frente los pupilos de Sean Payton en la semana 8 con marcador de 45-35, partido en donde los dos equipos terminaron el primer cuarto empatados a 14 puntos; ambas escuadras terminaron con anotación en sus primeros dos drives.

Los quarterback (QB) de ambos equipos llegan con buenos números para enfrentar la final de la NFC. Jared Goff, QB de los Rams, obtuvo 32 touchdowns en lo que va de la temporada, 12 intercepciones y 4 mil 688 yardas en total, lo que lo convierte en uno de los QB más eficaces de ambas conferencias. Por su parte, Drew Brees de los Saints, tiene el mismo número de touchdowns que Goff, tiene solo 5 intercepciones y 3 mil 992 yardas recorridas por aire y tierra en la temporada.

El duelo que se llevará a cabo en el estadio de los Saints, tiene a favor los números con un marcador de 25-7 en sus últimos 32 partidos en casa contra equipos que llegan con determinado récord de victorias (los Rams terminaron con marcador de 7-2 en sus últimos nueve encuentros).

El partido definirá al primer finalista de la NFL para disputar el Superbowl LIII, en donde el equipo vencedor, quedará a la espera de rival, el cual saldrá del duelo entre Patriots y Chiefs que se disputará el mismo domingo a las 17:40, tiempo del centro del país.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!