nadie supo.jpeg
10 febrero 2020 05:02hrs
Actualizado el 27 mayo 2020 17:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Nadie supo nada

Si te gustó este libro de Jorge Fernández Menéndez, tenemos ejemplares para regalar.

Nadie supo nada, la verdadera historia del asesinato de Eugenio Garza Sada reconstruye el asesinato del empresario regiomontano y muestra, con documentos inéditos desclasificados por el Archivo General de la Nación, que el gobierno de Luis Echeverría sabía desde un año antes, quiénes y dónde planeaban su secuestro.

Jorge Fernández Menéndez nos revela cómo ese intento de secuestro y posterior asesinato, estuvo orquestado por una célula guerrillera que además tenía el consentimiento del gobierno que entonces encabezaba Luis Echeverría. Luego de una ardua investigación.

En esta reedición, el periodista conecta cada hecho con suma precisión, analiza cada momento registrado en documentos en poder del Archivo General de la Nación para finalmente dar cuenta que en la investigación hubo demasiados hilos sueltos y una complicidad absoluta de las autoridades.

Sin duda en esta nueva versión, podemos comprender por qué el homicidio de uno de los empresarios más importantes y prominentes de nuestro país, sigue doliendo además de saber qué tanto pierde el país al mantener impunes crímenes de este nivel.

Si te gustó este libro, envía un correo a seguidores@adn40.mx con su nombre y título del libro que le interesa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias