Conoce la ruta que seguirán las cenizas de José José en la CDMX

El recorrido del cortejo fúnebre incluirá una parada en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EGXPUK1UUAAizxY.jpg
AP

Tras 10 días del fallecimiento de José José, las cenizas del cantante llegarán este miércoles a la Ciudad de México en donde se le realizará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

La tarde de ayer se dio a conocer un documento, firmado por los hijos de El Príncipe de la Canción Sara, Marysol y José Joel, en el que se detallaron las actividades que se harán para homenajear al artista en la capital.

Se informó que en el máximo recinto cultural en México será colocado el ataúd que contendrá “la mitad de las cenizas” de José José. “Todos los gastos necesarios para ejecutar el traslado y diversos eventos en territorio mexicano, serán absorbidos por el gobierno mexicano”, cita el documento.

El público podrá acceder al Palacio de Bellas Artes al finalizar el evento solemne. Posteriormente sus cenizas serán trasladadas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa en su memoria.

El recorrido del cortejo fúnebre incluirá una parada en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco. Ahí se le realizará una serenata con mariachi. El homenaje concluirá en el Panteón Francés donde se realizará una ceremonia privada.

Las cenizas de El Príncipe de la Canción serán sepultadas junto a los restos de su madre Margarita Ortiz.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!