Netflix y los Obama llegan a un acuerdo para realizar documentales

Se desarrollarán películas y series que inspiren a las nuevas generaciones

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pmsogc1b

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa,Michelle Obama llegaron a un acuerdo con la plataformaNetflix para producir películas y series originales por varios años, informó la empresa de entretenimiento Netflix a través de su cuenta de Twitter.

El nombre de dicho acuerdo es Higher Ground Productions, el cual se basará en la creación de historias interesantes comodocumentales, largometrajes, historias basadas en hechos reales, así como otros formatos audiovisuales que cuenten con o sin guión.

“Una de las alegrías simples de nuestro periodo de servicio fue conocer tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de nuestra vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio” afirmó en un comunicado , el expresidente estadounidense, quien dijo estar muy emocionado para empezar este proyecto.

Entre los objetivos de se pretenden alcanzar es “cultivar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”.

Hasta el momento se desconoce la remuneración económica que recibirá el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, por dicho acuerdo

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!