Llega Tierra Media: el festival que rinde tributo a la novela de El Señor de los Anillos

Si buscas formar parte del mundo fantástico de J. R. R. Tolkien este festival es para ti.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_byuvxaz1

La clave del éxito en el género literario conocido como novela fantástica radica en la habilidad de sus escritores para crear historias donde sus personajes cuentan con poderes extraordinarios para afrontar los problemas que afectan sus vidas. Por supuesto, el ser humano no cuenta con dichas habilidades, por lo que quienes buscan satisfacer ese deseo logran llenar sus expectativas con este tipo de relatos.

Una de las mejores historias de este género es El Señor de los Anillos, del escritor británico J. R. R. Tolkien. Para cautivar a los fanáticos de esta saga de libros, la Casa de Cultura Guillermo Bonfil organizará el Festival Tierra Media.

El próximo22 y 23 de abril, la Ciudad de México se transformará en el mítico continente donde personajes como Frodo, Galadriel o Gandalf han protagonizado grandes gestas heroicas.

KAL|1_ab7i6w50

Bailes medievales, un mercado cultural, conciertos, lecturas dramatizadas, juegos de rol y un concurso de cosplay son las actividades que se llevarán a cabo en este festival para complacer a todos los seguidores de la legendaria historia de J. R. R. Tolkien.

Si deseas acudir a este evento, la Casa de Cultura Guillermo Bonfil se ubica en General Anaya 111, Col. Santa Bárbara en la delegación Iztapalapa. La entrada es libre.

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!