KAL|1_p9epnp1o
18 agosto, 2019
Redacción ADN40
Pop

Dan premio a Yalitza Aparicio por inspirar a los jóvenes latinos

Los Kids’ Choice Awards reconoció a la actriz de la cinta ‘Roma’ por ser una de las celebridades que ha generado un cambio positivo entre la juventud.

Foto: RCTV

  Los Kids’ Choice Awards México 2019 que premian lo mejor de la música, la cultura pop y el Internet celebró su décimo aniversario con una colorida alfombra naranja realizada en el Auditorio Nacional donde desfilaron artistas, “youtubers”, cantantes y lo nominados más destacados de la premiación.

En esta nueva edición, Nickelodeon decidió premiar a la actriz de la cinta ‘Roma’, Yalitza Aparicio con el premio ‘Prosocial de Nickelodeon', por ser una de lascelebridades que ha generado un cambio positivo entre la juventud y sus comunidades.

Yalitza Aparicio recibió el Blimp de manos de Eduardo Lebrija, SVP/General Manager Latam North and Pan Regional Ad Sales. La actriz de ‘Roma’ se dijo agradecida por la distinción.

Además de recibir este galardón, la actriz oaxaqueña compitió por el ‘blimp’ naranja en la categoría de ‘Inspiración Favorita’, junto a Isabella de la Torre ‘Bala’, el futbolista de los ‘Wolves’ Raúl Jiménez y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias