Tras realizar consignas, manifestantes se retiraron de Casa de Jalisco en CDMX

Los manifestantes realizaron consignas condenando los abusos policiales en las muertes de Giovanni López y George Floyd.

Actualizado el 24 junio 2020 18:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
anarcos.jpeg
Azteca Noticias

Un grupo de manifestantes se retiró del edificio de la representación del estado de Jalisco en la Ciudad de México, luego de realizar consignas condenando los abusos policiales en las muertes de Giovanni López y George Floyd en Estados Unidos.

Asimismo, el grupo de protesta pidió la liberación de todos los jóvenes que fueron detenidos en las manifestaciones para pedir justicia por la muerte de Giovanni López en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con equipo antimotín custodiaron la Casa Jalisco ubicado en el cruce de las calles Campos Elíseos y Rubén Darío en la colonia Polanco V sección en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ante la retirada de los manifestantes, policías del agrupamiento metropolitano y Atenea permanecerán para resguardar el inmueble, al cual le colocaron vallas, ante la posible llegada de más manifestantes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!