Prevén siete manifestaciones durante este jueves

Padres de normalistas, de niños con cáncer y colectivos feministas se manifestarán a lo largo de este jueves.

Actualizado el 25 junio 2020 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
En paro diversas facultades en CU
JAVIER LIRA/NOTIMEX

Este jueves 5 de marzo se esperan siete manifestaciones en avenidas y calles principales de la CDMX, informó la cuenta de Twitter del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5).

La primera se llevará a cabo a las 8:00 horas en la Carretera Federal a Cuernavaca ubicada en la alcaldía Tlalpan por parte de vecinos.

A la misma hora, en la alcaldía Venustiano Carranza, se presentará una concentración de jubilados de Mexicana de Aviación en avenida Capitán Carlos León y Circuito Interior de la colonia Peñón de los Baños.

A las 11:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc se espera una concentración afuera de Palacio Nacional por parte de padres de los 43 de Ayotzinapa.

A la misma hora, en la alcaldía Benito Juárez se prevé una concentración de padres de niños con cáncer en las instalaciones de Amnistía Internacional, ubicada en la colonia Del Valle, mientras que a las 16:00 horas se espera una concentración en la Secretaría de la Función Pública por parte de trabajadores de la Salud.

Además se espera una rodada a las 16:00 horas que partirá de la explanada de la alcaldía Azcapotzalco rumbo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una concentración de colectivos feministas en diversos planteles de la UNAM.

Tome precauciones.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!