Prevén 13 manifestaciones en la CDMX durante este viernes

Estudiantes de la UNAM, colectivos feministas y mujeres con cáncer se manifestarán a lo largo del día.

Actualizado el 25 junio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Desmanes en manifestaciones contra feminicidios
QUETZALLIBLANCO/NOTIMEX

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), informó que se prevén 13 manifestaciones para este viernes 21 de febrero.

La primera se llevará a cabo a las 10:00 horas en las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en Paseo de la Reforma de la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 11:00 horas se realizará otra concentración de pacientes con cáncer del Fucam, afuera de Palacio Nacional, mientras que a las 12:00 horas se realizará otra manifestación en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

A las 14:00 horas se espera otra protesta por parte de colectivos feministas en la Antimonumenta ubicada frente al Hemiciclo a Juárez, mientras que a las 16:00 horas se espera una marcha por parte de grupos de la Comisión Federal de Electricidad, la cual partirá de avenida Insurgentes Sur, avanzará por avenida Juárez y llegará a la Plaza de la Constitución.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se espera una concentración del Sindicato de Trabajadres Petroleros de la República Mexicana a las 13:00 horas en la Torre Ejecutiva de Pemex, mientras que a las 14:00 horas se espera una concentración afuera de la Embajada de Francia en México.

En la alcaldía Azcapotzalco se espera una manifestación a las 13:00 horas en el Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco ubicado en avenida Aquiles Serdán esquina con la colonia Francisco Villa.

A las 17:00 horas se espera una concentración en el Deportivo Benito Juárez de la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que durante el día se espera una manifestación en avenida 100 Metros u avenida Fortuna, otra en las instalaciones de la Preparatoria 9 de la UNAM.

También se prevé una protesta durante el día en la calle Aguascalientes esquina con calle Cuauhtémoc de la alcaldía Álvaro Obregón y una manifestación más a las 14:00 horas en la explanada de la Facultad de Derecho de la UNAM ubicada en la alcaldía Coyoacán.



Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!