Entran a paro de labores el CCH Vallejo y la Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura y el CCH plantel Vallejo se sumaron a las siete escuelas y facultades de la UNAM que se encuentran en paro de labores.

Actualizado el 27 marzo 2023 12:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Apertura de Prepa 2
JAVIER LIRA/NOTIMEX

La Facultad de Arquitectura y el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo se sumaron a las siete escuelas y facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que se encuentran en paro de labores, en rechazo a la violencia sexual y de género dentro de la institución.

El CCH informó que a las 12:30 horas del día 4 de febrero se convocó a una asamblea en la explanada del plantel en donde se decidió el cierre de las instalaciones por 48 horas. El plantel quedará a resguardo de una comisión de estudiantes, quienes harán su entrega el día jueves por la tarde. Las actividades se reanudarán el próximo viernes 7 de febrero en su horario habitual.

Tras una asamblea, la Facultad de Arquitectura también se fue a un “paro total” de 72 horas, por lo que las instalaciones permanecen cerradas desde las 14:00 horas del día de ayer y hasta el viernes 7 de febrero a las 14:00 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!