Biblioteca Vasconcelos abre sus puertas en horario regular

El día de ayer el inmueble señaló que se habían cancelado todas las actividades culturales en su espacio.

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_b7yyo8ky

Foto:mexicodesconocido

La Biblioteca Vasconcelos informó que este domingo 16 de junio la Biblioteca Vasconcelos abre sus puertas en horario regular.

“Nuestro compromiso es no dejar a nadie atrás.Lamentamos los inconvenientes por el cierre temporal debido a protestas sindicales”, se lee en el comunicado.

El día de ayer el recinto cultural aseveró que por causas ajenas permanecería cerrado hasta nuevo aviso.

“Por causas ajenas a nosotros, la Biblioteca Vasconcelos permanecerá cerrada, y por tanto se cancelan las actividades culturales en su espacio, hasta nuevo aviso”, escribió la biblioteca a través de Twitter.

Desde el lunes pasado integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de Cultura tomaron la sede de la Secretaría de Cultura al solicitar un aumento del 3% y 1.8% en prestaciones.

El sindicato también cerró el acceso a la biblioteca desde el martes y desde el miércoles cancelaron la entrada al inmueble.

Cabe señalar que los bloqueos terminaron con excepción de la biblioteca, luego de que se diera a conocer el aumento salarial para servidores públicos, el cual dependerá de lo que gane el trabajador.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga/pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!