Esta será la cena de Navidad en El Torito y los reclusorios

Las personas que ingresen al Torito por una falta administrativa o por fallar la prueba de alcoholemia tendrán cena navideña.

Actualizado el 26 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ee79wm5c

Foto: Viral - RSSing.com

Como cada año, El Torito ofrecerá a las personas que pasen Navidad en sus instalaciones con una cena navideña tras haber cometido alguna falta administrativa o por haber fallado una prueba de alcoholemia.

De acuerdo a lo mencionado por el titular de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, las personas que estén en El Torito el próximo 24 y el 31 de diciembre, podrán degustar una cena que tendrá como plato fuerte pierna en adobo y ponche.

La cena también contempla raciones de duraznos, puré de papa y un postre a fin de que puedan disfrutar de una cena decente en su estancia.

También señaló que la cena cuenta con Distintivo H, lo cual significa que cumplen cabalmente con los diferentes estándares fijados por las secretarías de Turismo y Salud del orden federal, lo cual garantiza que los alimentos se prepararán bajo estrictos procedimientos y protocolos de higiene.

Se estima que se prepararán un promedio de 27 mil porciones, las cuales se servirán en los 13 centros de reclusión, las cinco comunidades de Tratamiento para Adolescentes y “El Torito”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!