KAL|0_notk8b6i
01 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Protestan en San Lázaro ante llegada del presidente Nicolás Maduro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ya se encuentran en la zona para reforzar la seguridad del recinto legislativo.

Foto: Azteca

  Un contingente de al menos 20 personas se plantó frente al recinto legislativo de San Lázaro para manifestarse en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por la crisis humanitaria y económica en la que se encuentra el país centroamericano.

Debido a esto policías de tránsito, proximidad y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron a las inmediaciones del Congreso de la Unión para reforzar la seguridad en la Cámara de Diputados ante la llegada de invitados y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes que hasta el momento no obstaculizan el tránsito vehicular en avenida Congreso de la Unión, debido a que se instalan frente a los semáforos en rojo, cargaban mantas con frases como “Danos comida, no balas”, mientras exclamaban “Fuera Maduro”.

Se espera que los invitados internacionales empiecen a llegar al recinto a partir de las 8:30 horas de la mañana para presenciar la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias