KAL|0_wqowfksa
04 noviembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Se le subió el muerto al Metro

En las imágenes se puede observar a un grupo de personas celebrar el Día de Muertos a ritmo de banda y cargando un ataúd en el Metro.

En un video que circula en redes sociales se puede observar a un grupo de personas disfrazadas por el festejo del Día de Muertos, en el Metro, pidiendo ‘calaverita’ a ritmo de música de banda, y cargando un ataúd.

  Los usuarios de la Línea 12 fueron sorprendidos la noche del pasado 1 de noviembre, cuando un desfile que incluía un ataúd, corona de flores y personas disfrazadas ingresaron a la estación Periférico Oriente alrededor de las 21:30 horas.

En las imágenes se observa que las personas bajan de las escaleras eléctricas bailando y cantando, lo que tomó por sorpresa a usuarios que les tomaron fotos y grabaron el ‘festejo’.

Los usuarios al salir de las instalaciones se dirigieron a un centro comercial cercano para seguir con la fiesta.

No es la primera vez que un féretro viaja en la Sistema de Transporte Colectivo ya que el 8 de noviembre de 2017, usuarios de la Línea 2 ingresaron en la estación Allende y solicitaron que les dieran permiso para ingresar con el ataúd, pues no tenían dinero para la carroza fúnebre.

KAL|0_lar3jp78

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias