KAL|0_lak3zhcg
03 octubre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Estudiantes dan “portazo” en el CCH Azcapotzalco para tomar clases

Estudiantes y personal administrativo denunciaron que un grupo externo a la institución mantiene el control de las instalaciones.

Los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco del turno matutino se organizaron a las afueras del plantel para realizar un ‘portazo’ para poder ingresar a clases.

  Asimismo, estudiantes y personal administrativo denunciaron que un grupo menor de encapuchados mantenían el control de las instalaciones de CCH desde el día de ayer.

Alrededor de las 7 de la mañana de este 3 de octubre y después de retirar diversos objetos que se obstaculizaban el acceso a la escuela forzaron la puerta para poder acceder.

Los estudiantes que lograron remover las barricadas indicaron que los encapuchados eran personas externas a la institución.

Después de que los estudiantes lograron ingresar a las instalaciones realizaron una asamblea para determinar las acciones que van a tomar.

Algunos de los estudiantes que lograron ingresar a las aulas denunciaron que estaban vandalizadas y no estaban en condiciones de recibir a los alumnos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias