KAL|0_khb6e4db
12 septiembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Lluvias provocan caos en el sur de la Ciudad de México

Se estimó que la lluvia puede prevalecer hasta las 22:00 horas y contemplan caída de granizo.

La Coordinación de Protección Civil de la Ciudad de México, activó la alerta amarilla por presencia de precipitaciones esta tarde 12 de septiembre para ocho delegaciones

  La dependencia indicó a través de su cuenta de Twitter que las delegaciones que se presentarán lluvias entre 10 y 29 milímetros, con vientos entre 30 y 49 kilómetros por hora, en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Se estimó que la lluvia puede prevalecer hasta las 22:00 horas y contemplan caída de granizo en algunos lugares de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), indicó presencia de lluvias ligeras en las delegaciones: Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo; mientras que hay lluvia moderada en Benito Juárez; fuerte en Tlalpan y Coyoacán.

También reportó inundaciones en las calles de Esparta y Becal, en la colonia Belve-Dere de Eslava en el cruce a desnivel de Periférico y la carretera Picacho Ajusco, en la colonia Jardines de la Montaña.

También hubo afectaciones en Tekal y Cancún, y en Periférico y línea uno, en la unidad habitacional de Pemex, así como en los carriles laterales de Periférico y avenida México 1968, colonia Unidad Habitacional Olímpica en la delegación Tlalpan.

Mientras el Radar de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), detectó lluvias, tormentas fuertes en la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias