VIDEO: Así asaltan a transeúntes en la colonia Roma

En menos de un minuto el asaltante disparó a una persona y la despojó de sus pertenencias.

Actualizado el 30 junio 2020 12:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5r30nljp

A través de redes sociales se viralizó un video grabado en la calle Torreón entre Viaducto y Bajío de la colonia Roma en el que se puede observar cómo operan las bandas delincuenciales de la zona.

En el video se puede observar como un hombre a bordo de una motocicleta se estaciona mientras otro sujeto de rojo camina en la acera contraria en busca de una víctima.

Cuando el hombre de rojo se percata que dos personas salen de un domicilio, camina hacia ellos y los amenaza con un arma de fuego la cual acciona propinando un balazo a un hombre de aproximadamente 45 años.

Así fue que los ladrones consiguieron atacar a la señora Ana Elena acompañada del profesor Alejandro que recibió un disparo y huir con más de 40 mil pesos de las víctimas.

Sin embargo los delincuentes cuidaron los detalles pues la placa de la moto está cubierta y el sujeto de rojo lleva el gorro de la sudadera puesta en todo momento para no ser reconocido.

De acuerdo al testimonio de las víctimas antes del asalto acudieron a una sucursal bancaria y no se percataron que los sujetos los habían seguido hasta su domicilio aunque dentro de la sucursal si percibieron movimiento inusual.

Ante el hecho, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación que ya cuenta con la identificación con uno de los dos sujetos gracias a las cámaras del C5.

De acuerdo a autoridades, la víctima se encuentra estable.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!