Detienen a dos hombres por delitos sexuales en el Metro

Los hechos se registraron en dos acciones diferentes en las estaciones Jamaica y Chabacano.

Actualizado el 30 junio 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kk7p1q56

En acciones diferentes, fueron aprehendidos dos hombres acusados de delitos sexuales contra usuarias del Metro en las estaciones Jamaica y Chabacano, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

En un comunicado, señaló que en una primera acción, policías auxiliares arrestaron a un hombre de 53 años en la estación Jamaica, delegación Venustiano Carranza, luego de que una usuaria de 30 años les solicitó el apoyo.

Detalló que la afectada indicó a los uniformados que el sujeto le realizó tocamientos corporales al encontrarse en el área de andenes, por lo que el detenido fue presentado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-5.

La segunda detención se concretó en la zona de espera del andén de la estación Chabacano, ubicada en la colonia Vista Alegre, delegación Cuauhtémoc, en respuesta al llamado de ayuda de una mujer de 40 años, quien acusó a un hombre de realizarle rozamientos físicos.

Refirió que por ese motivo, fue aprehendido el hombre señalado de 58 años de edad, quien fue presentado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1.

En los dos casos previos a su presentación con el representante social, a los imputados, conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar sobre su detención por la policía capitalina, sostuvo.

(Con Información de Notimex)

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!