Aquí te decimos cómo pasar la nueva verificación vehicular
Toma en cuenta estos consejos antes de asistir a realizar el trámite para que no tengas algún problema
En el segundo día de la nueva verificación vehicular de la Ciudad de México te damos algunos de los detalles que debes tomar en cuenta para cumplir con este requisito sin que tengas algún problema en el proceso.
Lo primero que debes tomar en cuenta es que antes de entrar a la verificación debes acudir a un mecánico que te dé la seguridad de que las condiciones de tu automóvil sean optimas, toma en cuenta que sea un servicio mecánico confiable.
Tu vehículo será revisado físicamente por lo que debes tomar en cuenta es tener las llantas en buen estado, no deben estar lisas ni desgastadas, no influye en la calcomanía, pero recuerda que eso podría ocasionar que la unidad emita más contaminantes.
#Aviso 35 Centros de Verificación Vehicular (CVV) se encuentran en operación; 11 están en proceso de concluir transmisión de datos y estarán listos para iniciar operaciones este 3 de julio pic.twitter.com/pTp6V4gv4G
— Medio Ambiente CDMX (@SEDEMA_CDMX) July 2, 2018
Otro factor importante son los frenos si requieren ajustes o cambios tómalo en cuenta, se revisará también el clutch. No olvides revisar las mangueras del motor que no tengan ninguna fuga. Es probable que de provocar un derrame exista una consecuencia, pues revisarán que el motor esté en buen estado y limpio.
También es probable que revisen fugas de escape o e tapón de la gasolina, también realizarán pruebas de frenado y amortiguadores.
Recuerda presentar la unidad con previa cita otorgada por vía telefónica, portar ambas placas, no tener adeudos por infracciones como tampoco por impuesto sobre tenencia.
Aquí podrás identificar todos los documentos que necesitas para asistir a la verificación.
http://sedema.cdmx.gob.mx/programas/programa/verificacion-vehicular
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
sga