KAL|0_rw1nptvb
11 junio, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Sin agua 40% de colonias de Iztapalapa este lunes

Una fuga en los pozos del acueducto de Tulyehualco será reparada y provocará la escasez del agua.

La reparación de una fuga de 36 pulgadas de diámetro en el Acueducto Tulyehualco, ubicada en Periférico Sur y Cafetales, Colonia Residencial Coapa, delegación Tlalpan, por personal de SACMEX, afectará el suministro a los tanques de Cerro de la Estrella por lo que se afectará el servicio de agua potable este 11 de junio en la delegación Iztapalapa.

  SACMEX informó que se decidió parar 11 pozos del ramal Tulyehualco, lo que dejará de aportar aproximadamente 400 litros por segundo, lo cual impactará en el servicio normal de agua potable en dicha demarcación, afectando 40% de las colonias de esta delegación.

En este sentido se implementarán una serie de acciones emergentes tales como el abastecimiento de pipas para Iztapalapa por parte de SACMEX.

El organismo hizo un llamado a la población de las colonias afectadas a que durante este período, adopten las medidas que permitan extremar el ahorro y uso racional del agua potable.

De igual modo se pone a disposición de los usuarios los números telefónicos del SACMEX 56-54-32-10 y 57-09-92-93 con 10 líneas y los números telefónicos de la delegación Iztapalapa 54451187 y 54451178.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias