México arranca su camino al Mundial enfrentando a Gales

Contra Gales inicia los últimos tres encuentros de preparación del “Tri” previo a su debut mundialista ante Alemania el 17 de junio.

Actualizado el 30 junio 2020 13:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iw3g02lw

México enfrentará a Gales en el primero de tres partidos amistosos como preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, el equipo europeo afronta el partido con toda la seriedad y buscará poner a prueba a la Selección Mexicana que dirige Juan Carlos Osorio.

Ambas escuadras tendrán ausencias sensibles, por parte de México no podrán contar con la participación de Rafael Márquez, quien no puede viajar a los Estados Unidos mientras no aclare una acusación del Gobierno norteamericano, de la misma manera no podrán jugar Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Herrera quienes se encuentran en recuperación de sus respectivas lesiones.

La base que enfrentará al equipo galés sólo será conformada por 15 jugadores en su mayoría elementos de la Liga MX pues aparte de varios lesionados, otros están terminando la actividad futbolística en sus equipos y tienen que tomar descanso.

Por su parte, Gales no contarán con la participación de su máxima estrella Gareth Bale, quien este sábado se coronó campeón de la Champions League con el Real Madrid, donde marcó dos anotaciones. El cuadro Gales tampoco contará con el defensa Neil Taylor, ni el volante Joe Allen, lesionados, a quienes se suman el portero Danny Ward y el extremo Ben Woodburn, quienes estuvieron en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool.

El entrenador de Gales, Ryan Gibbs, convocó a siete jugadores de la selección sub’21 como parte de un nuevo proceso luego de que el equipo europeo no haya clasificado al mundial de Rusia.

El partido se realizará en punto de las 20:00 horas en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, transmisión que podrás seguir por Azteca 7, el Canal del Mundial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!