KAL|0_3bqdag04
30 abril 2018 07:04hrs
30 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Usaban a bebé como escudo para robar

Una mujer detenida en la colonia Narvarte, usaba a su bebé de brazos para entorpecer el trabajo de las fuerzas de seguridad luego de que sus cómplices cometían los atracos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México logró la detención de tres personas, a quienes se les señala por robo a cuentahabiente que operaban en la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez, entre los detenidos se encuentra una mujer que utilizaba a sus bebé como escudo.

Según señalan los reportes de las autoridades la imputada solía hacerse pasar por cliente de la sucursal para detectar a usuarios que retirarán grandes cantidades para informar a sus cómplices y posteriormente robar a la persona señalada.

Este viernes fueron detenidos, y según las autoridades pertenecen a la banda San Lorenzo, que operaba de manera similar en los bancos de la colonia Narvarte, a los tres sujetos detenidos se les vincula al menos con siete atracos.

Las autoridades identificaron que los sujetos asaltaban a las víctimas, después la mujer, junto con el bebé, se colocaban al frente a fin de entorpecer el trabajo de las fuerzas de seguridad. Además usaban una camioneta Dodge Caravan y un auto compacto tipo Jetta, para escapar.

José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial, explicó que la banda mutó luego de desmantelar a otro grupo que se dedicaba al mismo ilícito.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias