Usuarios se quejan del servicio del Tren Suburbano

A días de que aumentara la tarifa, los usuarios de este servicio se han mostrado molestos ante los fallos, tan solo el día de ayer reportaron retrasos de hasta media hora.

Actualizado el 30 junio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ocemkh7g

Debido a presuntas fallas técnicas en un tren de Ferrocarriles Suburbanos la mañana de este lunes, usuarios reportaron retrasos de hasta media hora en el servicio por lo se manifestaron molestos no solo por llegar tarde a sus destinos, sino porque argumentan que desde que incrementó la tarifa el pasado 1 de abril el servicio ha empeorado.

Por su parte Ferrocarriles Suburbanos informó por medio de los altavoces que las fallas y retrasos de este lunes se debían a “causas ajenas al Suburbano”, lo que enfureció más a los pasajeros.

Según los usuarios el servicio del Suburbano en horas pico “generalmente es muy exacto, los trenes salen de Cuautitlán cada seis minutos, tres en lo que llega y otros tres en lo que espera el ascenso de pasajeros, por lo que las fallas son muy notorias”, señalan.

El Suburbano transporta todos los días a 190 mil pasajeros, desde Cuautitlán en el Estado de México, hasta Buenavista en la Ciudad de México en un tiempo promedio de 27 minutos, por lo que los retrasos de alrededor de 30 minutos han sido más que notorios.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!