“Si ya no cabe no sea necio” una campaña para concientizar a la CDMX

La nueva campaña del STCM para concientizar a la población.

Actualizado el 30 junio 2020 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qg3mqlac

Con la leyenda “Si ya no cabe no sea necio” y los dibujos de pasajeros amontonados al interior de un vagón de metro, hechos por el ilustrador José Fabián Estrada “Perro” da inicio la campaña para concientizar a la CDMX acerca de la saturación en los vagones en horas pico, por lo que serán impresos 10 millones de boletos.

Debido al problema de la sobredemanda que tiene el uso del Metro de la CDMX, el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México propuso a través de una ilustración en el boleto del transporte público generar conciencia acerca del uso excesivo de capacidad de los vagones en horas pico.

Además del boleto, se distribuirán más materiales impresos y audiovisuales acerca de esta problemática y de la prevención suicida serán distribuidos para seguir previniendo estas actitudes y conductas depresivas que pueden orillar a usuarios a quitarse la vida en el transporte público, ya que en lo que va del año se han presentado tres suicidios en el STCM.

rsc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!