KAL|0_c3jnxk9v
08 febrero, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Marcha de alumnos por caso Marco Antonio llega a CU

Por la protesta, lasas estaciones del Metrobus CU, CCU, Perisur y Villa Olímpica fueron cerradas.

La marcha de estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en protesta por el caso de Marco Antonio Sánchez llegó a Ciudad Universitaria.

  El contingente de alrededor de 250 a 300 personas recorrió la zona de las islas para dar a conocer el caso de Marco Antonio, según lo que han comentado los organizadores.

Posteriormente se dirigirán hacia la explanada de Rectoría donde se espera que den un posicionamiento sobre el tema. A la marcha se integró Edith Flores, madre de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de 17 años de edad del Plantel 8 de la Escuela Nacional Preparatoria, quien estuvo desaparecido cinco días tras ser detenido por policías capitalinos.

El contingente partió, alrededor de las 16:30 horas, de la Prepa 8 hacia Ciudad Universitaria. Por la presencia de los manifestantes en Insurgentes Sur, la Línea 1 del Metrobús realiza circuitos de Indios Verdes a Doctor Gálvez y de El Caminero a Corregidora. Las estaciones CU, CCU, Perisur y Villa Olímpica se encuentran cerradas.

Más Noticias