Este domingo realizará una marcha para exigir la aparición de alumno de la UNAM

La última vez que Marco Antonio fue visto, cuatro policías capitalinos lo arrestaron en Azcapotzalco.

Actualizado el 30 junio 2020 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ccit2crw

Por medio de redes sociales ha circulado una convocatoria para exigir a las autoridades capitalinas, la aparición del joven estudiante de la prepa numero 8, Marco Antonio Sánchez de 17 años, desaparecido desde el pasado 23 de enero en las inmediaciones de la colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco.

Con el hashtag #DóndeEstáMarcoAntonio se ha realizado la convocatoria para la movilización de este domingo, la cual partirá desde el Ángel de la Independencia en punto de las 13:00 horas.

KAL|0_t125wfdf

El joven estudiante de la prepa 8 de la UNAM, fue visto por última vez hace cinco días cuando fue arrestado por cuatro policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la capital mientras tomaba fotografías de un grafiti en la colonia El Rosario.

Por medio un breve comunicado, la máxima casa de estudios del país manifestó un “enérgico” rechazo por la detención del alumno universitario por parte de elementos de la policía local.

Por su parte la PGJ señaló que le solicitó a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP-CDMX) mantener disponibles y ubicados a los cuatro elementos que ese día se vieron involucrados en la detención del menor.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!