Se esperan varias manifestaciones este miércoles en la CDMX

Evita infracciones, recuerda que Hoy No Circulan vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, holograma 1 y 2.

Actualizado el 30 junio 2020 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9qj17fsk
Annick Donkers

Prepárese la mañana de este miércoles será una mañana muy complicada en materia de vialidad particularmente en la zona centro de la capital mexicana.

En punto de las 11 de la mañana se realizará una marcha encabezada por padres y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, el contingente se desplazará hacia la Secretaría de Gobernación lo que se espera genere afectaciones viales en todos los alrededores.

Al mismo tiempo se realizara un mitin en las inmediaciones de la PGR en la zona de Reforma, para exigir justicia por la misma situación de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

En tanto que en la Procuraduría Capitalina, ex trabajadores de la extinta ruta 100 se van a manifestar para exigir que se respete su derecho a la pensión y su respectivo retroactivo. Tome sus precauciones si tiene que circular por esta zona.

En la zona de Donceles y Allende, justo afuera de la asamblea legislativa organizaciones civiles también se van a manifestar esto con motivo de exigir mejores condiciones económicas.

Con todo lo anterior se espera que se presenten conflictos vehiculares en la zona de Eje Central con rumbo al primer cuadro de la capital.

También por la tarde se esperan manifestaciones en la zona de la Alameda Central, Organizaciones indígenas protestarán para exigir mejores condiciones económicas.

Recuerda que el programaHoy No Circula aplica este miércoles para los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, holograma 1 y 2.

De acuerdo con el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!