KAL|0_e9d1mpuc
20 diciembre, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

Policías infiltrados en el Metrobús; la propuesta para frenar asaltos

En la Línea 6 se han colocado detectores de metal como medida de prevención.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), de la Ciudad de México informó que analiza la posibilidad de desplegar agentes encubiertos en el Metrobús ante los recientes asaltos a pasajeros de la Línea 6.

  El procurador Edmundo Garrido indicó además que se colocarán arcos detectores de metal en las seis estaciones de dicho sistema de transporte como medida de prevención.

“La policía de Investigación junto con Seguridad Pública va a reforzar el tema de los operativos de la seis líneas, en los 125 kilómetros alrededor de la ciudad”, precisó el titular capitalino.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, detalló que en la Línea 6 ya fueron colocados arcos detectores de metal, esto para brindarles mayor seguridad a los usuarios.

Las autoridades capitalinas indicaron que se inició la carpeta de investigación por los asaltos ocurridos en días pasados, no obstante solo se tiene la denuncia del conductor. “Estamos haciendo el análisis de las cámaras de seguridad para determinar su identidad”, indicaron en una conferencia.

fcj

Más Noticias