KAL|0_7pnkicvd
13 diciembre, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

Se espera una jornada complicada en la CDMX por varias manifestaciones

La Zona Sur y de Paseo de la Reforma de Chapultepec al Senado las más complicadas este día.

La jornada de este miércoles se espera complicada en materia de vialidad tanto en la zona centro como en la zona sur de la capital del país.

  En punto de las ocho de la mañana se espera una concentración de diversas organizaciones civiles que van a manifestar su rechazo a la aprobación de la ley de seguridad interior, por lo que se concentrará en las afueras del Senado de la República.

Al mismo tiempo, en diversos puntos de la CDMX, se espera que inicie una reunión de madres de migrantes desaparecidos que van a participar en una caravana a lo largo de esta jornada y en distintos horarios.

Uno de los contingentes saldrá de la calle Horacio Rendón en la Colonia San Rafael; también se espera se desplacen de la Colonia Tabacalera, así como de la Calle Medellín de la Colonia Roma, en la Avenida Paseo de la Reforma enfrente del Senado también se espera que sea otro punto de partida para estas manifestaciones.

En tanto que en la zona sur de la ciudad a fuera de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, alrededor de las diez de la mañana, un grupo de activistas del comité de víctimas del 19 de junio, realizarán una toma simbólica del edificio de la CNDH, por lo que no se descarta afectación vehicular ahí en carriles laterales del Anillo Periférico Sur.

También en el centro de la capital, en la Plaza de la Constitución la asociación civil El Poder del Consumidor, realizará un acto público para exponer las consecuencias de consumo de bebidas azucaradas, no se descartan complicaciones viales por este acto.

Finalmente en punto de las siete de la noche otro grupo de manifestantes marcharan del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación en rechazo a la aprobación de la Ley de Seguridad Interior.

Tome las debidas precauciones y conduzca con cuidado.

ssb

Más Noticias