Así amanece la CDMX con tráfico y frío

Continúa el ambiente frío en gran parte del país, no olvides el abrigo en casa.

Actualizado el 30 junio 2020 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_st7cprj8

Este lunes la CDMX reporta mala calidad del aire; el clima es frío, se registran 8 grados de temperatura aunque la sensación térmica es menor.

El avance del tráfico es fluido en ambas direcciones a la altura de en el eje 3 Cafetales y el cruce con Calzada del Hueso.

Sobre Circuito Interior en su tramo Río Consulado y Eje 3 Oriente Eduardo Molina Col. Felipe Ángeles, se registra una persona atropellada, por favor tome sus precauciones y permita el avance de los vehículos de emergencia.

La circulación sobre Paseo de la Reforma a la altura de la calle París en la colonia Tabacalera dirección al Ángel de la Independencia es complicada debido a un choque.

Si vas a circular por las inmediaciones de Bucareli toma tus precauciones pues continúa cerrado debido a la presencia de manifestantes entre calle Morelos y Atenas en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

En tanto Río Churubusco contiene avance paulatino entre calzada de La Viga y División del Norte.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes que un nuevo frente frío impulsado por una masa de aire polar, se localizará muy cerca de los estados fronterizos del norte del territorio nacional.

Esto generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Mar de Cortés, con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Conduce con cuidado y evita infracciones recuerda que hoy no circulan vehiculos con engomado amarillo terminación de placas 5 y 6.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!