Manifestaciones desquician la ciudad

“Marchas del Frente Auténtico del Campo afectan Reforma y Constituyentes. Encapuchados bloquean Insurgentes por preso político”.

Actualizado el 23 marzo 2023 17:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_680hlnxo

Manifestantes del Frente Auténtico del Campo realizaron una marcha por los carrieles centrales de Reforma, mientras que un segundo grupo marcho sobre Constituyentes, provenientes del Circuito Interior.

De acuerdo al reporte para ADN40, las zonas más complicadas es Chivatito, Constituyentes, Parque Lira, donde está severamente afectada la circulación, por lo que se recomienda evitar la zona en la medida de lo posible.

Se recomienda utilizar Periférico, Circuito, Homero y Horacio que son calles paralelas, aunado que también mantienen un plantón en la zona de Bucareli, Eje 1 Poniente, Morelos, lo cual mantiene complicada la circulación

Son integrantes de diversas organización campesinas que demandan diversos temas de apoyos al campo, hasta el momento la manifestación se mantiene en calma.

Por otro lado, en el sur de la ciudad, un grupo de 10 personas encapuchadas bloquearon la circulación en la avenida Insurgentes a la altura de la estación del Metrobús

Los manifestantes exigían la liberación de Luis Fernando Sotelo, quien fue condenado a prisión por incendiar un camión del Metrobús en noviembre del 2014 y actualmente cumple una sentencia de 13 años y 15 días. Tome sus precauciones.

KAL|0_rsv0id1w

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!