#ApoyoSismo UNAM recibirá alumnos damnificados del IPN y el Tec de Monterrey

La máxima casa de estudios será un recinto académico temporal para alumnos de distintas escuelas.

Actualizado el 30 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ulbgyiy1

Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, anunció que el Centro de Exposiciones y Congresos de Ciudad Universitaria será prestado a partir del 19 de octubre al Instituto Politécnico Nacional (IPN) para impartir clases de las escuelas que tuvieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Cabe mencionar que el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, ubicado en Milpa Alta, y la Escuela Superior de Contaduría y Administración (ESCA) campus Tepepan del IPN, fueron los planteles más dañados por el terremoto.

Aunado a ello, la Facultad de Arquitectura de la UNAM informó por medio de un comunicado que desde el lunes 9 de octubre, el espacio académico se comparte con 180 alumnos de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México.

Asimismo, la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, que sufrió también algunos daños, dispone de 8 aulas en la zona de Universum, que serán utilizadas por espacio de un mes.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!