KAL|1_cl2xu4n9
25 septiembre, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

Rinden homenaje a estudiantes del Tec

Entre recuerdos, lágrimas y sonrisas nostálgicas, estudiantes y profesores rindieron tributo a los cinco jóvenes que murieron el 19 de septiembre.

El restaurante que se encuentra frente a la zona deportiva del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México se llenó de gente vestida de blanco. Eran estudiantes que habían llegado antes para recordar en privado a Juan Carlos, Édgar Michele, Alejandro, Rubén y Luis Manuel: cinco estudiantes que murieron con la caída de los puentes de la escuela en el terremoto de magnitud 7.1 del 19 de septiembre.

  El Tec CCM está cerrado y los edificios dañados, pero eso no evita que cientos de estudiantes lleguen a dejar flores blancas y mensajes antes de asistir al homenaje en la cancha de futbol americano. Los alumnos aún lloran. Su vida cambió: personas con las que compartían clases ya no estarán nunca más en sus salones.Todos hablan del temblor, dónde los agarró, qué fue lo que hicieron al instante, su labor en las brigadas.

En la entrada al campo de americano, donde algunos dejan mensajes, hay cinco coronas de flores y cinco globos blancos.

Hoy todos se despiden con una rosa envuelta en listones negros, no hay una imagen que los recuerde salvo la memoria, porque, como se escuchó durante el homenaje, “un borrego nunca olvida a otro borrego”.

lmo

Más Noticias