KAL|1_fc5i6p76
01 agosto, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

Rescatan a ladrona de ser linchada en Tlalpan

La mujer fue acusada de robar a una persona de la tercera edad, por lo que una turba trató de lincharla

Policías capitalinos rescataron a una mujer de ser linchada luego de ser acusada de robar mil pesos a una mujer de 82 años, en la Colonia San Miguel Topilejo en la delegación Tlalpan.

  Los hechos se suscitaron después de que la mujer de la tercera edad acusara a la mujer de haberle robado; afirmando que se había metido a su casa mientras se bañaba para quitarle el dinero, lo que generó el enojo de los vecinos que intentaron linchar a la señalada.

Asimismo, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que los vecinos retenían y se negaban a entregar a la presunta culpable, de 30 años, por lo que oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) de Topilejo pidieron refuerzos.

El enfrentamiento entre policías y ciudadanos, dejó a dos policías heridos, así como daños en el cofre, salpicadera, parabrisas y puertas de la patrulla.

Finalmente se dio a conocer que la mujer fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a casa – habitación en contra de la mujer.

ulm

Más Noticias