Se hace hace pasar por bombero durante 5 años

Fingió ser bombero durante 5 años: Descubren a hombre que se hacía pasar por bombero en la CDMX. La PGJ CDMX lo investigan por usurpación de funciones.

Actualizado el 23 marzo 2023 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wdxwtit8

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación por hechos que la ley señala como delito de usurpación de funciones públicas, contra un hombre quien vestido con un uniforme similar al utilizado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, pretendía ayudar a un lesionado que se encontraba en las calles del centro histórico.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos tomó conocimiento de la denuncia interpuesta por personal de dicha corporación e inició la indagatoria correspondiente, quedando el imputado a disposición en calidad de detenido.

De conformidad con la información recabada hasta el momento, no se cuenta con antecedente laboral que acredite que esta persona haya trabajado como bombero para la Ciudad de México.

El representante social continúa la investigación y en las próximas horas, será puesto a disposición de un Juez de Control ante quien se formulará la imputación dentro de la audiencia inicial, a fin de vincularlo a proceso y lo sujete a una medida cautelar.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!