VIDEO: Explosión de pipas de gas en Milpa Alta deja varios heridos

Los lesionados fueron trasladados en helicóptero al hospital de Milpa Alta y Tláhuac.

Actualizado el 26 junio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_phkbwe1y

Foto: Suma Bomberos

Dos pipas de 4 mil litros de gas cada una explotaron mientras se encontraban en un encierro en el pueblo de San Antonio Tecomitl, dejando al menos 6 lesionados con quemaduras graves que han sido trasladados en helicóptero a diversos hospitales.

Aunado a ello se ordenó una evacuación preventiva de las viviendas aledañas en un radio de 100 metros a la redonda, ya que el encierro donde se encontraba la pipa, hay más vehículos que guardan combustibles y en caso de que sean alcanzados por las llamas, podrían explotar.

De acuerdo a lo informado por Miriam Urzua, titular del Centro de Atención de Riesgos, las llamas de una de las pipas ya fueron controladas aunque falta contener el incendio de la otra.

Adicionalmente señaló que dos heridos fueron trasladados de emergencia a Hospital de Tláhuac con número 53411023 y otros dos al Hospital Regional de Milpa Alta con número 22115839.

Alcaldías aledañas han apoyado las labores de rescate con pipas de agua.

Miriam Urzúa, confirmó que el accidente ocurrió en un predio particular, aunque no se ha dado a conocer cómo ocurrió el siniestro, pese a ello, ya se tiene controlado el incendio en una de las pipas.

Si crees conocer a alguno de los heridos, comunícate con los centros médicos para obtener más información.

Es información en desarrollo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!