Rescatan a joven extraviado en Los Dinamos en Magdalena Contreras

El hombre cayó por un barranco desde el sábado y fue hasta esta tarde cuando fue localizado.

Actualizado el 30 junio 2020 11:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dsa7l508

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Policía Preventiva y Agrupamientos, rescataron a una persona que estaba extraviada al caer por un barranco en el Parque Nacional Los Dinamos en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los elementos encabezados por el titular de la dependencia Raymundo Collins Flores localizaron al hombre que de acuerdo con sus familiares se perdió tras un incidente en la zona boscosa entre el segundo Dinamo y el Cuarto Dinamo.

“El joven, Bernardo Carreón Guevara de 26 años, se internó en el bosque junto a un grupo de amigos, minutos después se separó del grupo y según refiere, cayó a un barranco, por lo que quedó aislado del grupo y no logró incorporarse”, mencionó la dependencia en un comunicado.

El hombre se encontraba extraviado desde el sábado pasado, pero fue hasta este martes a las 14:00 horas cuando fue localizado.

“Una vez que lo atendieron y estabilizaron lo trasladaron al Cuarto Dinamo para su valoración Médica y posterior traslado en helicóptero a un centro hospitalario del sur de la CDMX”, agregó la autoridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!