VIDEO: Bomberos quitan auto destrozado de la banqueta con sus manos

A falta de grúa, el equipo de bomberos de la CDMX tuvo que quitar con sus brazos un vehículo accidentado de la banqueta en Insurgentes.

Actualizado el 30 junio 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_to06l38p

La madrugada del 16 de junio se reporto un accidente vial en avenida Insurgentes y Eje 2 norte en el que el conductor del vehículo falleció debido al fuerte traumatismo que recibió al momento del impacto.

El hombre de 50 años conducía un Volkswagen Bora rojo a exceso de velocidad cuando se impactó contra un poste de las cámaras del C4 y de acuerdo a autoridades de la zona el hombre perdió la vida al instante en la colonia Santa María Insurgentes de la delegación Cuauhtémoc.

Elementos del cuerpo de Bomberos asistieron al lugar para recuperar el cuerpo de la víctima que ya fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El vehículo quedó incrustado sobre la banqueta por lo que elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que maniobrar para poder mover el carro que entorpecía la vialidad en la zona.

Usuarios de redes sociales cuestionaron la falta de equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos y reclamaron a la Secretaría de Seguridad Pública la falta de apoyo y grúas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!