Asaltan joyería en Patio Tlalpan

El incidente fue reportado por usuarios que visitaban el establecimiento.

Actualizado el 30 junio 2020 13:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8vmsrcqa

Este fin de semana tres sujetos ingresaron a la joyería ‘Bizarro’ en el centro comercial ‘Patio Tlalpan’, ubicado en la delegación del mismo nombre,disparando en al menos cuatro ocasiones, según reportaron visitantes de la plaza en redes sociales.

De acuerdo al reporte de la SSP, a simple vista los mostradores se encontraron estrellados y aparentemente con la mercancía en su interior.

Cerca de las 18:30 comenzaron los reportes a través de la red social, acerca de que varios individuos entraron al establecimiento ubicado en el primer nivel de la plaza ytrataron de hurtar la mercancía que se encontraba exhibida en los anaqueles.

Versiones alternas, indicaron que después de las denotaciones,los asaltantes utilizaron otras herramientas como hachas y mazos para apoderarse de la mercancía, aunque no está confirmado si se la llevaron o no.

El incidente provocó que las personas que se encontraban en el lugar tuvieran que refugiarse dentro de otros establecimientos, sin embargo no se reportaron heridos, salvo dos mujeres que presentaron crisis nerviosa, por lo cual recibieron auxilio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, salvo que abordaron un vehículo Nissan Sentra gris que se encontraba estacionado en la cercana calle ‘Cuautla’.

Este altercado se suma al registrado la semana pasada en Pabellón del Valle de la delegación Benito Juárez, donde un botín de más de 200 relojes de diversas marcas fue hurtado por cuatro sujetos.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!