Policía habría sembrado arma a alumno de la UACM

El incidente donde cuatro estudiantes de la UACM fueron baleados, ocurrió el pasado 3 de abril.

Actualizado el 30 junio 2020 13:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g4iamsnj

Los policías capitalinos que acudieron al auxilio de los tres estudiantes asesinados de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) el pasado 3 de abril, son investigados por la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría General de la Justicia y por la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El motivo de la investigación se debe a que presuntamente los agentes golpearon y sembraron un arma de fuego al estudiante que fue detenido en primera instancia por el cargo de multihomicidio.

Hasta el momentola Fiscalía de la delegación Gustavo A. Madero únicamente ha informado que los policías permanecen en calidad de investigación y que continuarán con la indagatoria para esclarecer los hechos.

Agregaron que el pasado 18 de abril, detuvieron a un presunto responsable y que tienen pistas del paradero de los otros homicidas.

Este incidente ocurrió la noche del pasado 3 de abril cuando cuatro estudiantes de la UACM fueron atacados por tres individuos, entre las calles Ríos San Joaquín y Andador 8, de la colonia Arbolillo, Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero.

Tres de ellos fallecieron, uno más resultó herido mientras que uno más fue aprehendido con un arma, por lo cual fue señalado como presunto agresor.

Sin embargo el Ministerio Público examinó los cartuchos hallados en la zona del ataque y confirmaron que estos no corresponden con el arma confiscada al estudiante; además que el joven resultó negativo en las pruebas de pólvora, por lo que fue puesto en libertad.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!