Reportan volcadura de transporte público en Calzada Ignacio Zaragoza

6 personas resultaron lesionadas, testigos señalan que el chofer se peleaba el pasaje con un camión RTP.

Actualizado el 30 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pb2aoc1q

Esta mañana sobre la Calzada Ignacio Zaragoza se presento la volcadura de una camioneta del transporte público, a la altura de Gral Florencio Antillón, Col Juan Escutia, cerca del metro Guelatao hacia Periférico.

Al menos 6 personas resultaron lesionadas, testigos señalan que el chofer venía peleándose el pasaje con un camión RTP, la carga vehicular se ha intensificado debido a este insidente por lo que se recomienda que al salir de su casa tome precauciones, o use vías alternas. De momento servicios de emergencia aún se encuentran laborando .

En otras latitudes de la ciudad se reportatransito complicado en la Av. 608 del Eje 5 Norte a la estación del metro Oceanía. Por otra parte haylento avance en Circuito Interior del Monumento a La Raza hasta superar Marina Nacional.

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se registra una ligera neblina, de momento no se han suspendido operaciones de despegue y aterrizaje.

Recuerda que hoy no circula vehículos con engomado verde, terminación de placas 1-2, holograma 1 y 2. Tome sus precauciones, ¡Evite infracciones!

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!