Por fin podrás borrar los mensajes de Whatsapp

La aplicación de mensajería dará 7 minutos para poder borrar algún mensaje mandado por error.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_78aw2l01

Por fin WhastsApp ha liberado este jueves la función para poder borrar mensajes enviados, tanto en chat privados como en grupos. La nueva actualización permitirá borrar en dos modalidades, en la primera opción podrás eliminar el mensaje para todos y en la segunda eliminar el mensaje sólo para ti.

Pese a que es una buena noticia para todo aquel que ha mandado un mensaje por error o se ha arrepentido después de enviarlo, se debe tomar en cuenta que sólo se permitirá borrar tus mensajes enviados dentro de los siete minutos después de haberlos mandado. Pasando este límite de tiempo, ya no hay vuelta atrás y no habrá forma de eliminar los mensajes para todos.

KAL|1_ddzrupy7

Aunque esto suena muy utópico, en realidad los mensajes que elimines serán reemplazados por la leyenda “Este mensaje fue eliminado”, es decir el receptor sabrá que eliminaste lo que escribiste.

Para que esta característica funcione, tanto quien recibe el mensaje como quien lo envía deberán contar con la versión más reciente de de la aplicación.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!