Se crearon más de 269 mil plazas de empleo, según el IMSS

López Obrador reiteró que continúa la apuesta con los especialistas, bancos y financieros que han pronosticado de habrá un crecimiento económico bajo.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mj5cvrki

Foto: Captura de pantalla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que de enero a marzo del presente año el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) reportó que el número de trabajadores asegurados creció a 269 mil 143, “implica un incremento nunca visto desde hace 10 años para un periodo similar”.

López Obrador reiteró que continúa la apuesta con los especialistas, bancos y financieros que han pronosticado de habrá un crecimiento económico bajo al que está pronosticando el Gobierno de México. “Aceptamos el desafío, les vamos a ganar”.

Aclaró que no se va a reprimir a la prensa, como se malentendió por su declaración del día de ayer. “Quise dejar en claro una regla que se utilizaba en la época liberal, una frase atribuida a Sebastián Lerdo de Tejada, de que la prensa se regula con la prensa, es decir, que no debe de haber censura por parte del gobierno”.

“Siento que lo que planteé ayer fue malinterpretado, no por todos, por algunos. Dije que iba yo a ejercer mi derecho de réplica y se tomó como una represalia. Afirmé que cada quien era responsable de sus actos y que el diálogo era circular”, señaló.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!