VIDEO: Luchadora noquea a su rival con una fulminante patada

La luchadora Amanda Rivas se mostró sólida y de inmediato dejó en claro su superioridad ante su rival al noquearla en el tercer asalto.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Itandehui Cervantes
Luchadora noquea a rival en MMA
Twitter

En las funciones de UFC es muy común ver combates muy violentos pues los golpes que se dan los deportistas suelen ser impresionantes, tal fue el caso de la luchadora Amanda Rivas quien noqueó a su rival con una sorprendente patada.

Durante la función de UFC Vegas 82 que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de noviembre se enfrentaron Amanda Rivas y Luana Pinheiro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Amanda Rivas noquea de una patada a su rival

En la contienda , Amanda Rivas se mostró sólida y de inmediato dejó en claro su superioridad ante su rival. Sin embargo, fue hasta el tercer asalto donde Pinheiro recibió una fulminante patada.

Pinheiro sufrió un severo daño con la patada pues perdió el control y parecía que se iba a desmayar mientras Amanda intentaba hacer más combinaciones.

Al percatarse de la situación se determinó concluir la pelea y Amanda fue la ganadora.

 Exluchador de MMA somete a hombre que intentó asaltarlo
También te puede interesar:

¡Se metió con el tipo equivocado! Exluchador de MMA somete a hombre que intentó apuñalarlo

Las Artes Marciales Mixtas son una combinación de muchas artes marciales, algunas más tradicionales y otras modernas.

Ver nota

¿Qué son las peleas de UFC?

La UFC es ma organización encargada de promover las Artes Marciales Mixtas (MMA). Este deporte es una mezcla de técnicas del boxeo y el karate, incluyendo las patadas bajas a los muslos del muay thai.

Además en los combates hay categorías pues la UFC divide a los peleadores con base en su peso: paja, mosca, gallo, pluma, ligero, welter, medio, semipesado y pesado. Las peleas tienen división de hombres y mujeres.

Las peleas se realizan en un octágono cerrado para evitar que los contendientes caigan fuera de la jaula.

Todos los peleadores deben usar guantes aprobados por la comisión que regulará el evento. El peso es de 113 gramos y tienen los dedos descubiertos para permitir el agarre.

Mientras que el vendaje tiene que ser de tela de gasa suave con sus correspondientes mediadas. Además debe ser colocado en presencia de la comisión y del mánager del rival.

También deben usar protectores bucales, esta prohibido el uso de calzado o cualquier tipo de vendaje en los pies y solo las luchadoras pueden usar camisetas.

Los combates regulares son de tres asaltos y las peleas estelares son de cinco asaltos con duración de cinco minutos y con un minuto de descanso entre ellos. Los luchadores adquieren diversas habilidades y debido a la gran variedad de técnicas que implementan pueden competir en cualquier tipo de pelea.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!